Estilistas Xavi&Lucas
MAGAZINE

Descubre el alisado orgánico con Enzymoterapia

  junio 30, 2022

El alisado orgánico con enzimoterapia es un tratamiento capilar cada vez más demandado en nuestro salón.

Y no es de extrañar, porque los resultados del alisado orgánico con enzymoterapia son espectaculares y no daña el cabello, al contrario: gracias a sus ingredientes naturales lo nutre y recupera. Sigue leyendo y descubrirás por qué estamos tan enamoradas de este tratamiento.

Aunque el alisado con keratina es el más popular, las virtudes de la enzymoterapia han hecho que su demanda sea cada vez mayor y nuestras clientas queden súper satisfechas con el resultado. Y es que el alisado con keratina solo recubre el cabello y, en cambio, el alisado orgánico con enzimoterapia lo rellena y lo nutre con enzimas reestructurantes y ácido tánico que reconstruye, hidrata y revitaliza la melena.

enzymoterapia

Alisado orgánico

Una de las principales cualidades que podemos destacar de este tipo de tratamiento desrizante es que es un alisado 100% orgánico, es decir, no incluye ningún componente químico que pueda ser perjudicial. Es aplicable incluso en cuero cabelludo sensible y apto para embarazadas y mujeres en periodo de lactancia. Aun así, te aconsejamos que si tienes intención de hacerte un alisado orgánico vengas a nuestro salón para poder hacerte un diagnóstico previo. ¡Queremos que salgas con una melena alucinante!

¿En qué consiste la enzimoterapia?

alisado organico resultados

En nuestro artículo “Todo lo que necesitas saber sobre la enzimoterapia” te explicamos eso: toda la información que necesitas para dar el paso y realizarte este tratamiento.
Pero para que te hagas una idea:

  • La aplicación de la enzimoterapia puede durar entre 3 y 4 horas. No es un proceso complicado, pero sí largo.
  • El alisado dura unos 6 meses, pero depende de la base de tu cabello y de los cuidados que le des una vez realizado el tratamiento. A mejor mantenimiento, más durabilidad.
  • Como tiene un 0% de formol, el daño que sufre el cabello también es del 0%.
  • El objetivo del alisado con enzimoterapia es desrizar y evitar el encrespamiento.
  • Recupera el cabello dañado gracias a sus componentes naturales y nutritivos.
  • Deja una melena brillante.
  • Y a los cabellos más finos, les da grosos y cuerpo.

enzymoterapia resultados

Si necesitas saber más sobre la enzimoterapia no dudes en consultarnos.

Alisado de keratina versus alisado orgánico

Ambos son tratamientos de alisado, pero su aplicación y resultados no son los mismos. En nuestro salón apostamos muy fuerte por el alisado orgánico mediante la enzimoterapia por ser orgánico, por no dañar el cabello y por los acabados increíbles que deja en las melenas.

 

enzymoterapia antes y despues

Como comentábamos, el alisado con keratina recubre el cabello y sí que utiliza componentes químicos que pueden dañar la melena y no lo hacen apto para todas: no se recomienda para embarazadas, mujeres que están dando el pecho o personas con cuero cabelludo sensible, ya que puede producir reacciones alérgicas.
Quitando estos “contras”, el alisado con keratina deja unas melenas lisas, brillantes y sedosas.

aplicacion enzymoterapia

 

En cambio, con el alisado orgánico con enzymoterapia vamos a obtener resultados también espectaculares con la tranquilidad de estar cuidando nuestro cabello y sin usar componentes agresivos, como el formol. Es apto para todo tipo de cabellos, aunque estén teñidos o dañados; pero siempre siguiendo los consejos de un profesional que te asesore. Cada cabello es un mundo y para eso estamos nosotras, para buscar el mejor tratamiento para ti.

¿Qué cuesta una enzimoterapia?

Es una pregunta que nos soléis hacer y es difícil contestar porque va a depender de la base de tu cabello, de la longitud, de la calidad… lo mejor que puedes hacer es acercarte a nuestro salón para que te hagamos un diagnóstico y podamos darte el precio justo para ti.
Estamos en Valencia, en la calle Cirilo Amorós, 40. Pide tu cita llamando al 96 351 57 03.

1

Una respuesta a “Descubre el alisado orgánico con Enzymoterapia”

  1. Carla dice:

    Tiene súper buena pinta, sobre todo si es menos agresivo. Estaría bien tambien saber el precio del tratamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.