Estilistas Xavi&Lucas
MAGAZINE

Uñas para verano 2022: ideas y tendencias

  mayo 26, 2022

Con el buen tiempo ha llegado el color. Los primeros baños de sol ya van bronceando nuestra piel y nos apetece vestirla con colores y estampados fresquitos que abran las puertas al verano. Y nuestras manos no son una excepción. Tenemos ganas de cambiar y de lucir una manicura veraniega que realce nuestro morenito.

Así que, si quieres conocer todo sobre ideas y tendencias de uñas para verano 2022, toma nota porque te lo contamos en este post.   

Aunque sabemos que la manicura francesa o los tonos blancos o porcelana se llevan todo el año y siempre son una buena elección, con el sol tenemos ganas de renovarnos. Uñas de colores, florales, alegres, creativas… te damos algunas pistas de los esmaltes de moda que se llevarán este verano. ¡Aquí van unas pinceladas de inspiración! 

manicura uñas largas

Formas y largos de uñas  

Aunque las uñas largas dan mucho juego para realizar manicuras espectaculares, cada vez son más las chicas que piden uñas cortas. Será por la comodidad o por su fácil mantenimiento. Sea por el motivo que sea, las uñas cortas están muy presentes y hay muchas manicuras que se adaptan perfectamente a estas formas más naturales.

No obstante, las uñas largas con punta cuadrada o más rendondeada son una tendencia desde hace años. Que se lo digan a Rosalía.

Sigue descubriendo en este post las tendencias en uñas que más se van a llevar este verano.

manicura multicolor

Manicura multicolor 

Las manicuras multicolores seguirán protagonizando las uñas de moda para el verano 2022. Dejamos los colores más sobrios del invierno para sumergirnos de lleno en los colores que ya nos ha ido presentado la primavera: los naranjas, amarillos y verdes vibrantes más de moda conviven a la perfección con los tonos pasteles que son un must otro verano más. Los nude, blancos, rosas, azules, lavandas… combínalos cómo quieras entre ellos o con diferentes tonos de un mismo color.

No tengas miedo a derrochar imaginación en cada uña, mezclando colores de la misma gama cromática para lucir una manicura semipermanente perfecta. 

manicura francesa de colorManicura francesa renovada 

Un eterno clásico de la manicura. Elegante, atemporal, discreta… la manicura francesa viene renovada este verano llena de creatividad y con toques de color. Nos propone opciones como sustituir el perfilado en blanco de la punta, característico de la manicura francesa, por los colores de uñas de la temporada, unicolor o combinados, como con rosas y rojos o amarillos. También es tendencia de uñas para este verano dibujar diseños geométricos en la punta o incluso motivos florales.

Y para el resto de la uña prueba con diferentes tipos de acabados traslúcidos. ¡Atrévete a derrochar creatividad en tu manicura francesa para este verano!

manicura con diseños geométricosUñas con diseños geométricos y florales 

La manicura geométrica ha revolucionado la moda de uñas de los últimos años y va a seguir estando muy presente en los meses más calurosos del año.manicura floral amapola Los diseños geométricos a base de líneas o círculos estarán entre los motivos de moda para este verano, pero adaptados a los colores de esmalte de temporada. Y en medio de tanto diseño geométrico la primavera ha traído consigo los boquets florales. Diseños sutiles de flores de todos los tipos con los que puedes llegar también al verano. Desde decorar toda la uña con flores, a un pequeño detalle en alguna uña o a pintar con flores la punta aportando un toque diferente a tu manicura francesa.

¡No te olvides de las amapolas, que son lo más top en uñas este verano!

manicura 3dUñas con efectos y texturas 

Verano es tiempo de ocio, diversión y de explorar, así que si te apetece probar nuevas texturas en manicura, el verano llega cargado de propuestas. Uñas con efecto craquelado, marmolado, metálico, gelatina, mate, en degradado… para que tus uñas pasen a otro nivel. Incluso se pueden incluir piedras u otros pequeños motivos decorativos que aporten efecto 3D a tus uñas.

El mundo de los esmaltes de uñas se ha revolucionado estos últimos años para ofrecerte sorprendentes texturas de larga duración con las que dar vida a tus manos y lucir unas uñas para triunfar este verano.

Como verás hay uñas para todos los estilos y gustos. Y aunque todas somos ya unas artistas en lo que a uñas se refiere, si quieres un acabado profesional para lucir las mejores uñas para el verano 2022, te esperamos en X&L Estilistas.

Ya sabes que en nuestro salón siempre apostamos por productos de calidad y en cuanto a esmaltes de uñas se refiere, la firma O.P.I nos tiene conquistadas con su colección de colores de uñas para el verano 2022. Te dejamos un post sobre las manicuras perfecta con OPI. Nada mejor para lucir manos espectaculares por más tiempo que una buena manicura de larga duración o semipermanente, con la que olvidarte varias semanas de tus manos y preocuparte únicamente de disfrutar del verano. 

 

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.