x&l estilistas
MAGAZINE

Manicuras Opi la manicura perfecta

  enero 28, 2021

En X&L Estilistas no solo tenemos como objetivo que nuestras clientas salgan de nuestro salón con un peinado bonito… sino que también cuidamos otros muchos detalles como las manos y los pies de estas.

¿Manicuras OPI, la manicura perfecta? Sin duda alguna así lo consideramos.

Si quieres conocer de que manera hacemos las manicuras en el salón, quédate con nosotras leyendo este post. Con tan solo 10 sencillos pasos podremos lograr unas manos perfectas. Presta atención

manicuras profesionales1. Primero que todo preparamos las uñas quitando cualquier aceite o suciedad con quitaesmalte de uñas.

2. Después, aplicamos un producto especial para exfoliar y quitar con mayor facilidad las cutículas, es decir, el área de alrededor de la uña.

3. Una vez aplicado dicho producto, utilizamos un palillo para cutículas y las empujamos suavemente hacia atrás.

4. Una vez finalizado este paso, limpiamos todas las uñas correctamente quitando las posibles pieles que hayan podido caer tras exfoliar la cutícula.

 

manicuras

5. Limamos las uñas con la longitud y la forma deseada.

6. Limpiamos las uñas por tercera vez antes de aplicar el color.

7. Después, aplicamos la primera capa de pintauñas OPI. En ocasiones, dependiendo de la uña que trabajemos, podemos aplicar productos de tratamientos endurecedores como OPI Nail Envy.

Un producto específico para proporcionar un fortalecimiento con proteína hidrolizada de trigo y calcio para que las uñas sean más duras, largas, fuertes y naturales.

 

 

8. En segundo lugar, aplicamos 2 capas de color OPI.uñas opi

9. Finalmente, dejamos secar y por último añadimos OPI Top Coat para terminar y sellar el color.

Todos y cada uno de los procesos son realizados con la máxima delicadeza y profesionalidad para no dañar ninguna parte sensible de las manos de nuestras clientas.

El color que elegir ya depende totalmente de ti. Tenemos todas las últimas tendencias en colores para manicuras de los cuales no te podrás resistir.

¿Necesitas ideas? Lee nuestro post “Las manicuras más vistas en redes sociales”.

 

Si no te convencen te dejamos algunas imágenes de manicuras recientemente hechas en nuestro salón.

¿A qué estas esperando? Ven a X&L Estilistas, relájate y deja que te mimemos.

 

0