x&l estilistas
MAGAZINE

Las manicuras más vistas en redes sociales

  junio 4, 2020

Que la manicura francesa sea uno de los estilos más clásicos que nunca falla, es la mayor verdad que existe. Pero… como cambian los tiempos, cambian los pensamientos y la nueva manicura francesa de colores es ¡lo más!

Las RRSS, hoy en día, son nuestras reporteras favoritas. Nos ayudan a conocer cuales son las últimas tendencias en moda, diseño, belleza… y esto es lo que nos ha llevado a conocer las nuevas manicuras más vistas en redes sociales.

Kylie Jenner, la pequeña del clan Kardashian se ha sumado a esta nueva moda mostrando en su perfil de Instagram el trabajo realizado por sus manicuristas. En su caso, apostando por uñas largas de silueta cuadrada y muchos colores.

Manicura francesa colores

 

Ya son muchas celebrities las que se han decantado por este estilo de manicura. Ellas mismas afirman que emplear diferentes tonalidades, bien sea con colores flúor o pastel, realza mucho más el color de piel y sobretodo el bronceado.

Casi a diario nos encontramos con nuevas tendencias que han pasado a convertir a las uñas en uno de los mayores centros de atención del mundo “beauty”. Y es sobretodo en esta temporada estival cuando mantener unas manos cuidadas y bonitas se considera algo esencial.

Pero la verdad es que no solo la nueva moda de la manicura francesa de colores es lo único que se lleva ahora. Las perlas y los dibujos vuelven pisando fuerte y pasan a ser otras de las manicuras más vistas en redes sociales y sobretodo el tema conversación en lo que a belleza se refiere.

Y es que, juntos o por separado las diferentes tonalidades de color con accesorios son perfectos para acompañar al buen tiempo que esta por llegar. El malva, azul cielo, rosa chicle, menta, rojo, amarillo, rosa pastel, fucsia y coral; son los nueve colores que tenemos que tomar como base perfecta para lucir nuestras nail-arts esta próxima temporada. ¿Te atreves con unas al estilo OPI?

En definitiva, la apuesta por este tipo de diseños no ha pasado desapercibido para nadie. Cada vez son más las que presumen unas uñas llamativas, coloridas y muy divertidas, ¿quieres conocer las más llevadas por las influencers?, estas son algunas de ellas:

 

En X&L contamos con variedad de colores perfectos para lucir unas manos impecables este verano. Accede a web de OPI e inspírate con los nuevos colores tendencia de esta temporada. Y cuéntanos, ¿tú con que estilo te atreves?

Uñas en X&L

 

 

 

0