x&l estilistas
MAGAZINE

La sencillez de la cara lavada para este verano

  junio 17, 2020

¿Has pensado alguna vez cuanto sufre nuestra piel con todos los productos de cosméticos de maquillaje que diariamente utilizamos? Te invitamos a conocer en este post la sencillez de la cara lavada para este verano.

Es evidente que nuestro rostro, al igual que muchas otras partes de nuestro cuerpo, necesitan unos cuidados y unos descansos para mantenerlo siempre en buen estado.

La moda de la sencillez de la cara lavada ya fue considera como una de las normas de etiqueta en el vestir para muchas celebrities como Gwyneth Paltrow o Alicia Keys.

En el caso de Gwymneth Paltrow, hace unos años celebró una fiesta junto al equipo de su empresa Goop, una compañía de estilo de vida y bienestar donde la actriz puso como norma principal acudir completamente con la cara lavada. Su principal objetivo era poder quitar los estereotipos negativos que muchas mujeres tenemos al no tapar nuestras imperfecciones con maquillajes o productos cosméticos. Algunas de las celebrities que aceptaron la invitación fueron nada más ni nada menos que Demi Moore, Kate Hudson y Alexandra Grant.

Otro de los casos más mencionados en medios y redes sociales fue el de Alicia Keys. La cantante explicó en una de sus apariciones públicas que necesitaba dejar de utilizar maquillaje para no ocultarse nunca más detrás de él. Quería mostrarse como era ella misma, al natural y así fue. A día de hoy sigue su decisión sigue en pie y la compositora afirma que la hace sentir mejor que nunca.

En ciertas de ocasiones debemos reconocer que es complicado prescindir de algunos pequeños retoques para acudir a ciertos eventos importantes como bodas, reuniones de trabajo… O incluso para nuestro día a día, la mayoría de las mujeres empleamos productos cosméticos para ir al trabajo, salir de compras, entre otras tareas.

Con la llegada del verano empezar a poner en práctica esta rutina se convierte en algo mucho más sencillo. La humedad y las altas temperaturas son dos factores que no invitan a mantener un cutis perfecto, por ello debemos empezar a dejar respirar nuestra piel y pasarnos a la belleza natural, la belleza de la cara lavada.

¿Eres de las que no puedes salir a la calle sin maquillarte, aunque sea un poco? No te preocupes. A continuación, te traemos unos pequeños consejos para que dejes de lado las bases de maquillaje y empieces a utilizar otros productos mucho más beneficiarios para tu piel.

En nuestro salón de belleza realizamos maquillajes naturales con cosméticos Nee, una marca con productos de alta calidad que nunca fallan.

  1. Dales color a tus labios. Uno de los puntos más sexys de las mujeres son los labios, por ello prueba utilizando un tono de labial que de frescura y naturalidad a tu tono de piel bronceado. ¿No sabes cual utilizar? Prueba con este color sangría, es nuestro favorito.
  2. ¿Por qué no darles un toque diferente a tus cejas? Las nuevas tendencias de maquillaje nos han llevado a preocuparnos más que nunca por la forma, el grosor y el espesor de nuestras cejas. Este verano es el momento de darles la forma que no has podido darles durante el estrés y el poco tiempo que te genera la rutina laboral. Prueba con este kit de maquillaje para cejas y quédate impresionada con tu propia mirada.
  3. Ilumina tu rostro. Aunque no emplees bases de maquillaje este verano, siempre es aconsejable un toque de luz. Con el uso de los iluminadores conseguirás tener una piel radiante y perfecta para las noches de verano.
  4. Finalmente, termina tu make up sencillo con un delineador de ojos o un toque de rímel natural. Estos productos ayudarán a verte mucho mejor sin la necesidad de perjudicar tu piel con productos artificiales.

En nuestro salón de belleza realizamos maquillajes naturales con cosméticos Nee, una marca con productos de alta calidad que nunca fallan. ¿Te animas a probarlos este verano?

Recuerda, nuestra piel tiene memoria y no debes descuidarla. Protégete bien este verano y no dejes que un descuido pueda perjudicarte para siempre.

Dale un respiro a tu piel, cuídala y mímala mucho, únete a la moda de la sencillez de la cara lavada para este verano.

 

 

0