Estilistas Xavi&Lucas
MAGAZINE

Uñas para lucir esta Navidad

  diciembre 20, 2021

¡Y sin darnos cuenta nos hemos plantado en Navidad! Son días de trajín, de preparativos para que no falte de nada. Tenemos visto el menú, los modelitos que luciremos estas fiestas y hasta el peinado, pero y tus manos. ¿Aún no sabes qué manicura hacerte? No pases por alto este detalle imprescindible para lucir perfecta tengas el plan que tengas.

Aunque miramos con prudencia las próximas celebraciones, y somos muchas las que optaremos por comidas y cenas en petit comité, unas manos bonitas y cuidadas realzan cualquier look. Desde el rojo, estrella habitual de estas fechas y siempre una buena elección, hasta los tonos suaves con brillos intensos. Este año los tenemos todos en la colección de esmaltes de OPI. Tan variados y exclusivos como lo son nuestras clientas. Colores vivos, hipersaturados y brillantes que te van a encantar, sea cual sea tu estilo.

Cortas, medianas, largas o super largas, las tengas como las tengas, aquí te contamos las últimas tendencias en esmaltes de uñas para lucir esta Navidad y que podrás realizarte en nuestro salón.

Los colores de uñas con los que triunfar estas fiestas

1- La manicura francesa

 Un clásico renovado, con todas las variantes que han lucido las influencers durante todo el año en sus perfiles, siempre son una opción con la que acertar seguro estas Navidades.

2- El rojo

 ¿Hay algo más chic y elegante que apostar tu manicura al rojo? El color por excelencia, por su capacidad de resaltar cualquier look. Vayas de negro, de blanco, de dorado… a veces lo más sencillo, es la mejor opción para destacar.

3- Plateados y dorados brillantes

No hay fiesta que se precie sin dorados, plateados y mucho brillo. Aporta  glamour a tu look e incluso combínalo con otros esmaltes como el rojo. 

4- Confetti 

Aporta un tono festivo a tus manos con bases traslúcidas llenas de confetis brillantes para aplicar sobre cualquier color.

5- Diseños navideños

Originales, atrevidas, divertidas. Si eres de las que no te gusta pasar desapercibida, esta es tu opción, invade de fantasía tus uñas con diferentes motivos navideños desde renos, a copos de nieve…   ¡ en tus mano Siente la Navidad!

6- Rosados, cremas o blancos

Han venido para quedarse incluso en las épocas más frías del año. Siempre envolventes y delicados, aportan un toque romántico y elegante.

7- Texturas

Viste tus uñas más allá del color con novedosas texturas efecto suéter de punto, azúcar o nieve

8- Marca tu propio estilo

Combina esmaltes, diseños, texturas, brillos y saca la parte más creativa que hay en ti. ¡Todo vale cuando estás segura de ti misma!

Elijas la que elijas, en X&L Estilistas somos especialistas en el cuidado de manos, con tratamientos completos de cutículas, hidratación y diferentes estilos de esmaltados para que disfrutes siempre de unas uñas perfectas.  

¿A qué esperas para venir a conocer a conocer toda la paleta de colores OPI?  Creados especialmente para celebrar contigo estas fiestas. Te esperamos en nuestro centro de estética y peluquería de Valencia,

¡Esta Navidad prepárate para brillar! 

Si necesitas más ideas puedes echar un vistazo a nuestro post: «10 ideas de manicura para llevar durante estas navidades».

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.