Estilistas Xavi&Lucas
MAGAZINE

10 ideas de manicura para llevar durante estas navidades

  diciembre 9, 2020

A pesar de que este año cambiemos nuestras costumbres para adaptarnos a la nueva normalidad… lo que si que tenemos claro es que nuestro outfit navideño seguirá siendo lo más.

En lo que respecta a la manicura sabemos que siempre es una gran opción. Llevar unas uñas perfectamente arregladas hace que nuestro look luzca mucho más bonito. ¿Te animas a conocer las 10 ideas de manicura para llevar durante estas navidades? Presta atención.

Con el mes de diciembre cada vez más cerca ya empezamos a tener en mente las decoraciones navideñas que pondremos en casa y como vestiremos nuestro hogar para que se convierta en un espacio mucho más mágico y acogedor.

Tener que adaptarse a nuevas condiciones de vida nos ha hecho generar un mayor interés por las decoraciones hogareñas. Este año no podemos dejar que nuestra casa no se maquille de felicidad y se peine de poco espíritu navideño.

Y bueno, en lo que respecta a nosotras mismas… tampoco podemos ir arregladas de cualquier manera… ¿tienes ya tu pijama o jogger de lentejuelas preparado?

Ahora bien, siguiendo esta línea de belleza y moda, nos preguntamos… ¿Qué tipos de manicura se van a llevar estas fiestas?

Entre las tonalidades de manicura que ya empiezan a arrasar, destacan las uñas metalizadas en colores dorado y plateado, los diseños con mucho brilli brilli y los clásicos de la navidad como el rojo y el negro, que bajo nuestro punto de vista… son todo un acierto.

Tonalidades doradas

Las uñas doradas, aunque puedan parecer un poco arriesgadas… solucionan cualquier look. No hay nada mejor para los días festivos que optar por una manicura sofisticada en tonalidades doradas.

Recuerda que este año, aunque nos duela, no podremos disfrutar de unas navidades tradicionales, pero… ¿Quién dijo que no se podía dar color a la navidad con nuestras manos?E

Clásico rojo o rojo + topping

Para un acierto seguro prueba la manicura en color rojo. El rojo, considerado como uno de los colores principales de esta época, consigue vestir tus manos de elegancia absoluta.

Aunque si eres fan de este color, pero estás cansada de llevar siempre un color uniforme prueba añadir un plus en tu manicura navideña como por ejemplo algo de brillo. No hace falta que cargues tus manos demasiado, tan solo con unos destellos dorados conseguirás un estilo sofisticado, moderno y diferente al que estás acostumbrada a llevar.

Manicura con estrellas

La manicura con diseño de estrellas lleva semanas arrasando en Instagram y de cara a la Navidad lo va a bordar. Esta idea combinada con tonos dorados o plateados nos parece… ¡LO MÁS!

Decoración navideña

uñas de navidad con reno

@art.skk

¿Qué tal una manicura con dibujos? Muchas de vosotras podréis pensar que se trata de un estilo muy infantil o anticuado, pero… ¡PARA NADA!

Añadir un pequeño detalle a tu manicura como la cara de un pequeño reno o incluso a Papá Noel hará que tus manos luzcan mucho más divertidas y alegres.

Estilo Glitter

Manicuras Glitter, la opción perfecta. La purpurina y los brillos siempre es una apuesta segura para el invierno y sobretodo para la época de navidad. Una opción muy acertada que dará un toque elegante pero no cargante a tus manos.

Manicura clásica negra

Otra de las tendencias en manicura que siempre ha triunfado en estas fechas es la manicura en color negro. Para nosotras sin duda un básico.

Manicura francesa diferente

La manicura francesa ha sido un estilo muy elegante por el que nosotras siempre hemos apostado. Con el paso de los años esta ha ido evolucionando, creando maravillas como esta. Una manicura francesa reinventada y diferente con destellos dorados o plateados, brutal.

Base desnuda

Una de las últimas tendencias más vistas en redes sociales son las manicuras con base desnuda. Es decir, un estilo muy moderno en el que se maquilla únicamente la uña con brillo pudiendo aportar algunos toques sutiles o dibujos muy básicos.

Manicura con perlas

Las manicuras con perlas son otra de las opiones para las más elegantes. Aunque estas puedan ser un poco más incomodas o puedan durar menos debido al relieve de la perla consideramos que son una de las tendencias más top para esta temporada. ¿Te animarías a probarlas?

Uñas nude

Por último, manicuras en tonos nude uno de los estilos más buscados por las influencers en los últimos tiempos. Unas uñas atemporales que siempre quedan bien. Todo un acierto.

Si en algo estamos de acuerdo es que todo look necesita sus pequeños detalles para ser arrasador. La manicura podríamos decir que es uno de ellos, pero… ¿y el pelo?

Conoce más sobre más sobre ellos en nuestro último post “Los peinados más deseados para brillar esta Navidad” e inspírate.

 

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.