Estilistas Xavi&Lucas
MAGAZINE

Los peinados más deseados para brillar esta Navidad

  diciembre 23, 2020

Se acercan las navidades y con ellas la ilusión y la magia. A pesar de que los tiempos son difíciles… nosotras no perdemos la esperanza y las ganas de lucir bien guapas en unas fechas tan importantes.

Por eso en el post de hoy os traemos los peinados más deseados para brillar esta Navidad. ¿Te animas a conocerlos? Venga, quédate con nosotras.

Los recogidos, los adornos, las trenzas… un sinfín de posibilidades a la hora de vestir tu melena son posibles cuando se acerca la navidad. ¿Eres de las más atrevidas a la hora de lucir un peinado exótico o tal vez más clásica? Seas como seas nosotras hemos pensado diferentes estilos que seguro que se adaptan a tu personalidad.

Si algo es cierto es que sea como sea debes triunfar con tu look en navidad. Días como nochebuena, navidad o… la gran nochevieja son los momentos perfectos para sacar tus brilli brilli a la luz y ser una super star.

El pelo puede convertirse en un complemento de moda más e incluso llegar a ser el que marque la diferencia. Precisamente por esto no está en prestarle una mayor atención a la indumentaria sino también en decidir cual es el peinado perfecto para cada una de las fiestas que tengas por delante en esas fechas.

¿Tomas nota?

Peinados brillantes

Como sabemos que este año estaremos mucho más limitados a la hora de salir para celebrar estas fechas tan señaladas… hemos pensado algunos looks cómodos para que no dejes tu glamour de lado.

Las diademas son una de las soluciones más fáciles par actualizar un look. Actualmente podríamos decir que son uno de los tops 10 en moda. Existen diferentes versiones; con pedrería, sin pedrería, de terciopelo, anchas, finas…

Sean como sean a nosotras nos parece un complemento perfecto para combinarlo con una melena lisa, ondulada o rizada. Porque el centro de todas las miradas serás tú y este accesorio tan bonito.

Trenzas de sirena

Para las melenas largas… os traemos un peinado al que no podrás decir que no. Trenzas de sirena, ¿pueden ser más bonitas?

trenzas de sirena

Pinterest

La nueva versión de las trenzas francesas ha llegado para quedarse, un estilo desordenado donde los mechones se cruzan en la parte media de la cabeza para luego convertirse en una trenza de espiga o de cola de pez. Impresionante.

Recogidos, siempre una gran opción

Partir de una melena ondulada, no tenemos ninguna duda en que siempre es una buena opción. Pero, ¿Qué tal si recogemos esta en modo moño o recogido romántico?

recogido

Pinterest

Un look ideal tanto para eventos de noche como de día.

Coletas bajas, un look que nunca falla

Para las que no quieren complicarse demasiado la vida… la coleta baja es su peinado ideal. Un estilo que nunca pasa de moda muy elegante y nada más fácil de hacer.

coleta baja

Pinterest

Para las de flequillo, coletas con flequillo abierto.

Si te has decantado por el flequillo abierto como estilo de peinado diario no podrás decir que no a este peinado. La coleta alta dulcifica los rasgos quedando muy coqueto y natural.

Es muy sencillo de hacer, solo hay que hacerse una coleta a la altura de la corinilla dejando suelto el flequillo y algún mechón lateral más. Ondular o no la coleta ya es cosa tuya.

La variedad de ideas es infinita pero… ¿qué estilo consideras que podrías hacer más tuyo? Encuentra tu mejor look en X&L Estilistas y deslumbra esta navidad con tu peinado.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.