Estilistas Xavi&Lucas
MAGAZINE

Ideas de regalos para esta navidad – X&L Estilistas

  enero 2, 2021

Con el día de reyes a la vuelta de la esquina, debemos saber que regalar a nuestros seres queridos esta navidad.

Un bolso con el que tener un flechazo, los zapatos de tus sueños, las gafas de sol perfectas… miles de artículos, pero nunca sabemos que elegir. ¿Qué tal probar con algo diferente este año? Bien, presta atención a esta lista de ideas de regalos para esta navidad de X&L Estilistas.

Como bien hemos dicho… empieza la cuenta atrás para las fiestas más esperadas del año y con ella la carrera contrarreloj para encontrar el regalo perfecto. Apostar por piezas de diseños o regalos materiales, que al fin y al cabo no sabemos si van a gustar… es arriesgarse demasiado.

Por eso este año hemos preparado una pequeña lista con ideas diferentes para un año diferente. ¿Quieres saber cuales son? Bien, presta atención.

1. Tratamientos

Durante el año nunca tenemos tiempo para dedicarnos algunos caprichitos como es el poder hacerte un tratamiento capilar o facial… ¿Qué te parece regalar a tu madre, amiga, hermana, tía… un tratamiento con caviar? ¿Y uno con bótox?

Un regalo totalmente diferente que seguro que les encantará.

2. Cofres de belleza

La moda de regalar belleza cada vez es más popular. No todas las mujeres apostamos por la alta cosmética ya que en ocasiones es demasiado cara para hacer uso diario de ella.

Con motivo de la navidad y los regalos ¿Qué tal si incluimos en nuestra lista de ideas de regalos para navidad los nuevos cofres de Kérastase?

Se trata de unas cajitas pequeñas con varios productos de nuestra marca preferida Kérastase. En su interior podrás encontrar champús, acondicionadores y sérums para el pelo. Todo lo necesario para lucir una melena espectacular.

¡Nosotras estamos segurísimas de que les encantará!

3. Productos de maquillaje

El maquillaje es algo básico que toda mujer tiene en su bolso, baño o tocador en el día a día.

Aunque sabemos que la mayoría, diariamente, solo haga uso de productos esenciales como puede ser la base de maquillaje, la máscara de pestañas y algún que otro colorete… consideramos que otros productos como pueden ser las sombras de ojos, los delineadores de cejas y los iluminadores también son necesarios en el kit de belleza.

Nee make up Milano, nuestro protagonista por excelencia en lo que a maquillaje y cosmética se refiere, trae al mercado infinidad de productos que a nosotras nos enamoran. Algunos de ellos son:

  • Sombra de ojos líquida: una revolucionaria sombra de ojos con un efecto brillante que hará deslumbrar tu mirada.
sombra de ojos liquida

Nee Make Up Milano

  • Paleta de ojos: para las menos arriesgadas, una paleta de sombras puede llegar a ser el regalo perfecto. Colores marrones y dorados para brillar en ocasiones especiales o eventos.
paleta de ojos

Nee Make Up Milano

  • Barra iluminante: los iluminadores que tan de moda están hoy en día llegan para quedarse. Sorprende a tu amigo invisible o a cualquier miembro de tu familia con un iluminador en barra. A nosotras nos encanta.
iluminador en barra

Nee Make Up Milano

Nuestro consejo: Escoge una caja bonita y mete en ella papel de pinocho el color que más te guste. Después, introduce todos los elementos de maquillaje ordenados como prefieras en su interior. Y finalmente, con un lazo bien bonito empaqueta la caja. ¡Quedarán impresionadas!

Esmalte de uñas para unas manos perfectas: siguiendo el mismo método anterior, otro regalo original es regalar junto a un buen kit de maquillaje, unos esmaltes de uñas.

La marca de Opi Professional crea miles de combinaciones posibles para tus manos. Esmaltes de uñas de todos los tipos, colores y diseños posibles. Una idea fantástica para regalar si la afortunada es tan coqueta y presumida como la mismísima Coco Chanel.

Opi

 

¿Te animas a seguir alguna de estas ideas de regalos para esta navidad de X&L Estilistas? Consulta todos los productos en nuestro salón y sorprende estas navidades a tus seres más queridos.

 

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.