Estilistas Xavi&Lucas
MAGAZINE

Un look de fiesta para cada tipo de peinado

  diciembre 24, 2021

¿Ya has pensado con qué peinado realzarás el look que has elegido para despedir el año? ¿No? Tranquila, que no cunda el pánicohay un look de fiesta para cada tipo de peinado. 

Largo, corto, rizado o liso, cada cabello tiene su propia personalidad, por eso hoy queremos darte algunas ideas de look de fiesta con las que nuestras clientas triunfarán este fin de año. 

Antes de meternos manos a la obra empezaremos por elegir el champú, acondicionador, mascarillas y productos que favorezca el peinado que vamos a realizar. Una vez puesto a punto, llega el momento de elegir un buen corte con el que sorprender o un peinado de fiesta que nos haga salir de la rutina y sentirnos especiales en la noche más especial del año. 

Looks de fiesta para las chicas curly  

Los rizos siempre se prestan a innovar y a arriesgar con nuevos looks, aunque nunca descartes soltar tus rizos y exponerlos con toda su naturalidad, después de potenciar tu rizado, para que luzcan elásticos y brillantes.  

Pero si lo que quieres es verte diferente, tienes muchas opciones: 

–  Sencillos recogidos con mechones retorcidos o semirrecogidos, son looks muy favorecedores simplemente sujetando algunos mechones con horquillas con adornos . 

– Puedes lucir un recogido tirante en las raíces que despeje tu rostro y que contraste con una explosión de tus rizos en estado puro en la coleta. ¡Ideal para pelos muy rizados! 

– Un buen corte, estilo bob siempre resulta favorecedor y siguen siendo tendencia.  

 

Looks de fiesta para chicas de pelo liso 

Los cabellos lisos son siempre una buena apuesta, lleves el pelo corto, largo o media melena. Aunque parece un peinado sencillo requiere de muchos cuidados durante todo el año para que luzca bonita.  

Y aunque una buena melena lisa y con movimiento nunca falla, puedes salir de tu día a día, con estas propuestas: 

– Un sencillo recogido puede marcar la diferencia, como unas trenzas estilo boho o las coletas altas y bajas que siempre son cómodas y elegantes. 

– Si quieres darlo toda esa noche, atrévete con un moño bajo trenzado. Ideal para un buen traje de noche.

Recuerda que siempre puedes decorar tu melena con diademas u horquillas, recogiendo por un lado y dando volumen al otro costado ¡Y por qué no! Rompe el liso de tu pelo con unas ondas y aporta volumen. 

 

Dime qué modelito has elegido para la ocasión y te diré que peinado hacerte. 

  • Si llevas cuello alto, un recogido o coleta alta siempre es muy favorecedor, tanto bien peinado como con efecto despeinado, marcando personalidad. 
  • Los moños bajos también aportan un look chic y cómodo, sobre todo para vestidos escotados. 
  • Para los escotes en pico, un semirrecogido desenfadado.
  • Si te atreves con la espalda al aire, una buena coleta alta con movimiento. 
  • Para un vestido con manga larga y escote en pico, atrévete con una buena melena suelta con mucho volumen u ondas al más puro estilo Hollywood.  

Cualquiera de estos peinados lucirá radiante si los potenciamos con mechas o reflejos que aporten toques de luminosidad 

¿Con cuál te quedas?  

Cada mujer es única y los estilistas de X&L lo sabemos, por eso nos gusta escucharte, saber cómo eres, qué vestido vas a llevar esa noche, con nuestro único deseo de realzar tu belleza natural y que te sientas la estrella de la fiesta. ¿Necesitas más ideas de peinados? Te dejamos este artículo con algunas ideas extra: Los peinados más deseados para brillar esta Navidad.

¡Te esperamos! 

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.