x&l estilistas
MAGAZINE

Manicura primavera-verano 2021 ¿Qué se lleva?

  mayo 28, 2021

¿No sabes qué uñas llevar está temporada primavera-verano 2021? En X&L te contamos qué uñas son tendencia para que vayas a la última

Las uñas son un complemento más que añade un toque distintivo a nuestro estilo. Llevar las uñas bonitas nos aporta seguridad y afortunadamente existen tantas opciones a la hora de elegir nuestra manicura que podemos personalizarla a nuestro gusto.

En X&L estilistas te ofrecemos la manicura perfecta de la mano de la línea OPI. Todas sabemos que en el detalle está la perfección, así que vamos a resumir qué cinco estilos de uñas no puedes dejar de llevar esta temporada primavera verano 2021 para estar a la última.

COLORES PASTEL

Uñas de colores pasteles

Pinterest, ndnailsupply.com

¡Están por todos sitios! Las uñas de colores pasteles están presentes esta temporada y no pueden faltar en tu manicura y pedicura.

Sin duda van a ser las uñas tendencia esta temporada y se van a ver mucho durante el verano.

Los colores pastel los puedes lucir combinados de varias formas: patrones con varios tonos combinados en todas las uñas, una uña de cada color o si lo prefieres todas del mismo. ¡Las combinaciones son infinitas!

 

 

ANIMAL PRINT

Para las más atrevidas tenemos una buena noticia, ¡el animal print sigue de moda! Y no puede faltar en tu manicura primavera-verano. Es una forma de dar vida a nuestras manos, ya que ofrece un toque divertido y juvenil a nuestra manicura. Existen combinaciones infinitas y mezclas de colores que hacen cada diseño único. ¿Te animas?

Animal print nails

Pinterest, lamoda.com     

animal print chic nails

Pinterest, ohchicas.com

MANICURA FRANCESA

Todo un clásico que nunca pasa de moda. Sin duda en la simplicidad está la elegancia. La manicura francesa es un recurso del que dispondremos siempre porque nunca pasa de moda, y aunque pueda parecer lo contrario no tiene porqué ser aburrida.

¡Añade una línea extra o un toque de color en el diseño de tu manicura francesa y dale un toque más divertido!

Manicura francesa diferente

Pinterest, tozapping.com

NAIL ART

Hay manicuras que son una auténtica obra de arte. Este año se llevan los estampados étnicos combinados con colores que ofrecen un sinfín de opciones para tu manicura. ¡Elige el tuyo!

tendencia uñas primavera verano 2021

Pinterest wheheartil.com

En X&L trabajamos con la marca OPI, que es la mejor opción para tus manicuras. Puedes leer más sobre cómo realizamos la manicura en nuestro salón en nuestro blog, en el artículo ¿Manicuras OPI, la manicura perfecta?

No dudes en pedir cita en nuestro salón y disfruta de la llegada del buen tiempo con la manicura perfecta.

0