x&l estilistas
MAGAZINE

Luce unos rizos perfectos este verano con productos Kérastase

  julio 10, 2020

Debemos reconocer que en verano es mucho más complicado conseguir que nuestro pelo se mantenga en perfecto estado,sobretodo si se trata de un cabello rizado o con ondas, en ocasiones, difíciles de domar.

Por ello, en el siguiente post te contamos algunos truquitos para lucir unos rizos perfectos este verano con productos Kérastase.

Con el sol, el salitre del mar y los productos de las piscinas nuestro pelo sufre diferentes efectos negativos que a lo largo del verano se empiezan notarse.

Muchas de nosotras nos decantamos por anudar nuestro cabello despreocupándonos completamente de él. Pero esta no es siempre la mejor opción. Llevar siempre el pelo atado termina por romperlo y debilitarlo mucho mas de lo que creemos.

El pelo liso en muchas ocasiones es el mejor tipo de cabello ya que, por lo general, es mucho más sencillo de peinar y de manejar. Pero ¿quien no envidia un bonito y sano pelo rizado?

Las herramientas de calor son nuestras mejores aliadas que nos acompañan incondicionalmente en muchísimas ocasiones, sobretodo en épocas de invierno donde es necesario secar nuestro cabello. Secadores, planchas, rizadores son algunos de ellos.

Sin embargo, su uso nos genera ciertos efectos negativos de los que debemos ser consecuentes. Algunos de ellos son: deshidratación del cabello, destrucción de la queratina, daños en las cutículas, degradación del color de pelo, caída del cabello, menos densidad capilar, etc.

La llegada del verano es el momento perfecto para dejar de lado estos elementos y darle un respiro a nuestra melena.

Los cabellos rizados suelen ser más secos y deshidratados, por este mismo motivo tienden a encresparse más de lo normal tanto en verano como en invierno.

Es por ello por lo que, según los expertos, debemos tratarlo con ciertos productos específicos que aporten hidratación y definición.

Luce unos rizos perfectos este verano con productos Kérastase, algunos de ellos:

8H Magic Night Serum, se trata de un sérum nocturno para el pelo muy sencillo de aplicar y con unos resultados increíbles. Contiene extractos de rizona de iris y una mezcla de 5 vitaminas, incluida la vitamina E.

¿Quieres saber como conseguir los máximos beneficios de este producto? Pon mucha atención a los siguientes pasos:

  1. Justo antes de acostarte, aplica 8H Magic Night Serum en tu cabello.
  2. Añade un poco de sérum en tus dedos y ves girando alrededor de ellos cada uno de tus rizos u ondas para agregar definición.
  3. Hazte una coleta suelta sobre tu cabeza. Es importante que no ates tu cabello de manera fuerte ya que lo que no queremos conseguir es demasiada fricción entre tus rizos y tu almohada.
  4. Vete a la cama, el sérum penetrará e hidratará tus rizos mientras tu descansas.
  5. Cuando te levantes, desata tu pelo y amolda un poco tu cabello con los dedos para darle el volumen deseando. Recuerda que habrás permanecido varias horas con el cabello atado en la misma posición.
  6. Una vez realizado esto… ¡Voila! Rizos impresionantes y perfectamente definidos para lucirlos el resto del día.

Revindica lo natural y apuesta por lo que más te favorece. Lo verdaderamente importante es lo que te queda bien a ti. Luce unos rizos perfectos este verano con productos Kérastase y siéntete verdaderamente guapa.

Combina un pelo perfecto con unas uñas perfectas, lee nuestro post de las uñas más vistas en redes sociales e inspírate en celebrities para estar espectacular este verano.

0