Estilistas Xavi&Lucas
MAGAZINE

Unas pestañas sanas para una mirada deslumbrante

  julio 10, 2020

La mayoría de las mujeres deseamos tener siempre unas pestañas perfectas, el por qué es bien sencillo. Las pestañas causan sensación y no solo eso, está demostrado que unas pestañas XL ayudan a potenciar nuestra mirada y nos hacen mucho más atractivas.

Es por ello por lo que en el siguiente post “unas pestañas sanas para una mirada deslumbrante” te traemos algunos consejos para conseguir una mirada cuidada y llamativa.

Esta claro que ya no basta con usar rimmel, las pestañas estilo mariposa han llegado para quedarse y se ha convertido en el deseo más mencionado por todas las mujeres.

El aumento de interés de los españoles/as por potenciar su belleza ha conseguido que aspectos como las pestañas y la intensidad de la mirada sean los temas más buscados por la población femenina.

Si hablamos desde un punto de vista más enfocado a la salud, las pestañas cumplen un rol fundamental para el cuidado de nuestros ojos. Estas ayudan a proteger el ojo de cuerpos extraños procedentes del exterior.

Cualquier elemento que contacte con ellas desencadena un movimiento reflejo que hace cerrar inmediatamente los párpados para ayudar nuestros ojos a mantenerse en buen estado.

La mirada es el espejo del alma, por lo que hay que saber potenciarla. Nuestros ojos son la primera toma de contacto con muchas personas, por lo que deben tener más protagonismo que ninguna otra parte.

Para ello puedes emplear diferentes trucos de maquillaje o tratamiento de pestañas para conseguir una mirada perfecta.

En el caso de querer decantarse por algo más natural, prueba con maquillar tus ojos con la técnica del contouring. Este método ayuda a resaltar la mirada ya que combina sombras con tonos claros y oscuros.

También puedes utilizar eyerliner en tus párpados y difuminarlo mas tarde con una sombra marrón o negra. Esta técnica hará que tus ojos parezcan más grandes y tengan mucha más vida.

No te olvides en ambos casos de aplicar una buena máscara de pestañas que consiga darle el toque final a tu mirada impactante. Algunas de las máscaras que a nosotras más nos gustan son:

Pestañas sanas, mirada deslumbranteMáscara de pestañas L'Oreal Máscara de pestañas XL

 

Pero no sólo te conformes con conseguir una mirada deslumbrante, recuerda que tus pestañas también sufren con estos productos por lo que es muy importante limpiarlas correctamente.

Asegúrate de limpiar bien tu cara diariamente con productos que se adapten a tu tipo de piel. Además, aplica productos de especializados para ojos, estos te ayudarán a mejorar la apariencia de tus pestañas y a mantenerlas sanas para un correcto crecimiento.

Pero si tu problema es el crecimiento no te preocupes, tenemos la solución.

Actualmente las extensiones de pestañas están ganando una gran popularidad en la sociedad actual. Todas las mujeres parecen querer unas pestañas largas y exuberantes.

Sin embargo, debes tener en cuenta el tipo de producto vas a aplicar en ellas y más si lo vas a hacer tu sola. Lo ideal sería que te dejaras en manos de una profesional.

En caso de aplicarte extensiones o productos que hagan parecer que tienes unas pestañas XL, debes estar mucho más pendiente de ellas. Ten en cuenta que tus pestañas seguirán su crecimiento natural y poco a poco irán desapareciendo los efectos del primer día.

El cuidado, en el caso de las extensiones, es mínimo pero muy importante.

  1. En primer lugar, necesitan un cepillado diario por lo menos una vez al día. Péinalas con un poco de fuerza para que se separen bien y no se apelmacen.
  2. Intenta no rascarte el ojo con la misma fuera y manera que si no tuvieras extensiones ya que esto hará que puedan caer con mayor facilidad.
  3. Seca tus ojos con cuidado. Cuando te duchas el agua queda en tus pestañas haciendo que pesen mucho más, por ello es importante que las seques bien pero sin frotar ya que ocurría lo mismo que si nos frotamos los ojos.
  4. No apliques máscara de pestañas. Este producto adhiere mucho el pelo y puede que al retirar la máscara caiga alguna más de la cuenta.
  5. Utiliza desmaquillantes jabonosos, son buenos para la piel y ayudarán a limpiar mucho mejor tus pestañas y a mantenerlas en buen estado el mayor tiempo posible.

Recuerda, unas pestañas sanas para una mirada deslumbrante.

¿Te interesa conocer más consejos sobre belleza? Entra en nuestro blog y descubre nuestros posts sobre moda y belleza estética.

0