Estilistas Xavi&Lucas
MAGAZINE

8 ideas de moños fáciles y bonitos que son tendencia

  abril 11, 2022

El 2022 viene cargado de tendencias en cuanto a peinados. Si ya dimos un repaso en posts anteriores a Los mejores pelos cortos para mujer, hoy queremos darte algunos consejos sobre uno de esos recogidos que nunca pasan de moda y cada temporada vuelve renovados: los moños. Será por sus múltiples versiones, porque igual se lleva en looks desenfadados que elegantes o porque es una opción válida para cualquier edad…  lo cierto es que este socorrido peinado vuelve a estar de moda.

Así que, ahí van 8 ideas de moños fáciles y bonitos que son tendencia.  ¡Hay opciones para todos los gustos y ocasiones!

Partiendo del moño más tradicional y perfectamente pulido surgen un montón de propuestas originales pensadas para llevarlas combinadas con un estilo de ropa más casual o para lucir en cualquier evento al más puro estilo pasarela. Son cómodos y fáciles de hacer, así que no pierdas la oportunidad de lucir alguna de estas propuestas:

moño bajo

Fuente: Pinterest

Moño bajo

El recogido en la nuca es un clásico que a lo largo de 2022 veremos enrollar de formas originales y realzar con coleteros o broches joya. Queda perfecto con una raya lateral o centrada bien marcada. Añadir un poco de sérum antes de recoger el cabello le aporta brillo y cierto efecto mojado, que realzará aún más el recogido.

 

 

 

moños altos

Fuente: https://www.clara.es

Moño alto

Pulidos o despeinados, según quieras conseguir un look desenfadado o más sofisticado. Este moño es tan versátil que lo vemos pasar por la alfombra roja, y lo elegimos para quedarnos en casa y sentirnos cómodas para realizar cualquier tarea. Sin duda, uno de los recogidos más de moda con el que cambiar tu look para cualquier ocasión.

 

 

 

moños despeinados

Fuente: https://celebrik.com

Moño despeinado

Son un tipo de moño informal con el que sentirnos cómodas en cualquier momento del día. Sencillos y fáciles, se llevan a todas las alturas: moños altos, moños bajos y cogidos con cualquier complemento. Ideal con una buena pinza, otro imprescindible de ese año junto con los lazos.

 

 

 

 

moño con flequillo

Fuente: https://www.clara.es

Moño con flequillo

Para las que no renuncian al pelo sobre la frente, el moño es una combinación ganadora. Un buen moño alto con flequillo desfilado o recto puede ser el broche para presumir de peinado en tus noches de fiesta. Un look muy elegante que te hará parecer más esbelta y sin perder esa personalidad que te aporta el flequillo.

 

 

 

moño de bailarina

Fuente: https://www.mujerhoy.com

Moño de bailarina

Es un peinado paso de ser un moño clásico y exclusivo de las bailarinas para sentirse cómodas en el escenario a popularizarse hasta nuestros días, siendo uno de los moños más sofisticados y elegantes. Queda igual de bien como moño alto que peinando el moño bajo, y con una buena raya en medio bien marcada y unos pendientes XL no pasarás desapercibida.

 

 

 

Moño nudo

Fuente: https://www.clara.es

Moño nudo

No puede ser más sencillo y elegante a la vez. Un recogido fácil de hacer y muy resultón que se adapta a cualquier edad y situación. Lo hemos visto mucho en looks playeros y boho, y más pulido para ocasiones especiales. Este moño bajo consiste en pasar la mitad de una coleta baja a través de la goma de pelo para crear un moño, y luego usar los mechones para tapar la goma de pelo.

 

 

 

spiky bun moño

Fuente: Pinterest

Moño Spiky bun

El moño desflecado con picos, tan de moda en los 90, aporta un estilo sofisticado y juvenil que podrás lucir tanto para el día a día como en fiestas. Se puede llevar a cualquier altura, bien estirado, con ralla en medio o al lado, y con mechones en la zona del flequillo o de las patillas. El peinado que necesitas en tus próximos eventos.

 

 

moño italiano

Fuente: https://blogs.mujerhoy.com

Moños italianos

Siempre elegantes, han ido cambiando con los años de sus versiones más clásicas, para volver a estar de plena actualidad con nuevas versiones más sueltos e informales. Son una opción fantástica para cabellos ondulados y para acudir a cualquier evento como invitada.

 

 

 

Sea cual sea tu estilo, si eliges un moño bonito como look para un evento es importante preparar bien el  cabello y fijarlo con las horquillas o complemento adecuados. Para un buen moño no podemos olvidar una laca que fije, pero sin apelmazar el cabello o bien un gel fijador, así como un spray texturizador para dar volumen en los más desenfadados. Y tú ¿eres de moños?

1
  • Moños

Una respuesta a “8 ideas de moños fáciles y bonitos que son tendencia”

  1. Andrea dice:

    😍😍😍😍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.