x&l estilistas
MAGAZINE

Recogidos para cualquier tipo de evento

  marzo 12, 2021

¿No sabes cómo peinar tu melena? Te contamos los recogidos para cualquier tipo de evento que en X&L Estilistas triunfan.

Cuando tenemos un evento, en la mayoría de las ocasiones, no sabemos que hacer de nuestro pelo. No importa la largura que tengas, pues existen infinidad de opciones para sujetar tu cabello y lucir perfecta en cualquier ocasión.

  • Recogidos con cabello corto

No cabe duda de que cuando tenemos el pelo mas corto las posibilidades se reducen bastante, pero… no tires la toalla. Si tienes el pelo muy corto puedes hacerte un semirecogido a base de trenzas con la ayuda de horquillas y fijadores. Algo así:

recogidos con pelo corto invitada

  • Peinados con media melena

Cuanto mas largo tengas el pelo más posibilidades se ponen en la mesa. Si lo tienes por encima de los hombros apuesta por los recogidos bajos o las trenzas a modo de semirecogido. Son perfectos para cualquier ocasión y no te verás demasiado cargada.

recogidos con media melena

También puedes optar por unas ondas al agua y sujetar únicamente una parte del cabello y dejar el resto suelto. Esto siempre dependerá de ti y de tus gustos.

  • Recogidos para melenas largas

Finalmente, para aquellas que tengáis una melena muy larga podéis jugar mucho con los tipos de peinados y recogidos. Puedes optar por cualquier tipo ya sea bajo, medio o alto, jugar con trenas o con semirecogidos.

recogidos para pelo largo

Lo ideal es que retires tu pelo del rostro para ayudar a lucir más el maquillaje que hayas decidido llevar. Te recomendamos que escojas el tipo de recogido que vayas a lucir en cada ocasión a conjunto de las prendas que vayas a llevar. Es importante que te veas bien con todo lo puesto y llevado.

  • Trenzas

Las trenzas es algo que siempre está de moda y a nosotras particularmente nos apasionan. Dan un toque juvenil a la vez que elegante y son muy muy cómodas. Existen infinidad de opciones para integrarlas en tus peinados o incluso puedes hacer que se conviertan en las protagonistas de tu peinado.

  • Moños bajos

A pesar de tratarse de uno de los más clásicos, es una de las tendencias que siempre está de moda. Son perfectos para cualquier ocasión especial o para asistir como invitada a cualquier boda o evento destacado.

  • Recogidos altos

Si quieres presumir de escotes en la espalda o de colgantes espectaculares lo mejor es hacerte un recogido alto. Lo cierto es que son muy adecuados para cualquier tipo de ocasión ya sea evento de noche o de día. Nosotras lo recomendamos especialmente a aquellas que tengáis un rostro redondo ya que aporta un efecto de cara más alargada.

recogidos altos

Estas son solo algunas ideas de las miles de opciones que puedes realizarte en nuestro salón. Coge las ideas que puedas y tráelas a nuestra peluquería para que las estilistas hagan magia con tu cabello.

Te dejamos algunas de las clientas que han pasado por nuestro salón y han quedado encantadas con el resultado.

melena suelta novias peinado invitada recogido invitada eventotoques recogidos

¿Eres la novia? ¿No sabes que hacer con tu pelo en un día tan especial? Lee nuestro post  «Las últimas tendencias en peinados de novia» e inspírate.

0