x&l estilistas
MAGAZINE

Las últimas tendencias en peinados de novia

  octubre 29, 2020

La manera de celebrar las bodas ha ido cambiando en los últimos meses. Sin embargo, esto no ha afectado a los peinados y maquillajes de novia pese a las circunstancias.

Los centros y salones de belleza, particularmente hablando en nuestro caso, hemos dado el 100% para conseguir que las novias luzcan impecables en uno de los días más importantes de sus vidas.

Diferentes estilos componen las últimas tendencias en peinados de novia y nosotras no podemos estar más contentas de que ellas cuenten con nosotras para lucirlos. ¿Quieres conocer algunas de nuestras obras de arte? Allá vamos.

Sin duda alguna, el peinado es el elemento indispensable para una novia y en numerosas ocasiones se deja siempre para el final. Independientemente de las modas, siempre debes tener en cuenta tu personalidad y sobretodo tu vestido.

Las modas van cambiando en lo que respecta a las ceremonias matrimoniales. ¿Eres más de estilo sofisticado o desenfadado? ¿Tradicional o moderno? ¿Boho o vintage?

El director de la marca Oui Novias, Juan Carlos Hidalgo, argumenta las tres grandes tendencias de novia que predominarán dependiendo del estilo y la personalidad de cada novia:

  1. En primer lugar, los peinados elegantes y sofisticados. Estos serán los que más se adapten a aquellas novias que busquen un look más cuidado con texturas pulidas y definidas. Este será el caso de las ondas glam o de los recogidos vintage.
  2. Los peinados boho también marcarán las tendencias futuras. En este caso entra en juego las trenzas y los recogidos bajos acompañados de ondas surfeas y texturas naturales.
  3. Finalmente, los peinados “Pinterest”, es decir, estilos más innovadores y modernos. Actualmente las nuevas generaciones de chicas que empiezan a casarse se encuentran muy al día de las nuevas tendencias en lo que respecta a la moda y la belleza. No tienen ningún miedo en incluir elementos diferentes para adornar su peinado como por ejemplo con cintas o cuerdas.

En realidad, todo depende de la personalidad de cada una de las mujeres. Pero en lo que si que estamos verdaderamente de acuerdo es en que en ese día nada puede salir mal.

Por ello, X&L Estilistas es tu salón de confianza para conseguir ese resultado espectacular que deje impactado a todo el mundo y que sobretodo te deje impactada a ti misma y consiga resaltar tu esencia y naturalidad.

peinado para novia

X&L Estilistas

peinado de novia

X&L Estilistas

Las últimas tendencias en peinados de novia en X&L Estilistas, tenemos tu peinado perfecto.

¡Visítanos!

0