x&l estilistas
MAGAZINE

Mechas gold la nueva tendencia de coloración para el cabello

  octubre 19, 2020

Cuando se acortan los días no solo es la piel quien se vuelve más blanca sino también el pelo se oscurece por la falta de luz.

Sea por la razón que sea, cuando llegan los meses fríos del invierno. Los reflejos son los que pueden iluminar nuestra melena convirtiéndola en la tendencia más buscada.

¿Quieres conocer un poco más sobre ellas? En este post te presentamos las mechas gold la nueva tendencia de coloración para el cabello.

Las llamadas mechas gold son conocidas por ser un tipo de coloración dorado muy juvenil y elegante.

Concretamente se tratan de unas mechas que pueden lucirse en cualquier tipo de cabello, no solo en los rubios. Desde castaño claro pasando por rubio oscuro, rubio medio y rubio claro, este tipo de coloración se adapta a todo tipo de personas.

Ayudan a mejorar el aspecto del cabello en cuanto a brillo, textura, relieve y consistencia.

Con matices más dorados en el contorno de la cara y en las puntas, las mechas gold son la mejor opción para iluminar el rostro y resaltar el corte. El resultado es suave, natural y muy favorecedor.

Su mantenimiento es una de las ventajas más importantes de este tipo de coloración. Gracias a la tendencia de mano alzada, con pincel y sin necesidad de papel de plata al igual que las mechas bayalage se evita el efecto raíz porque los reflejos no llegan hasta arriba del todo, sino que se camuflan entre los mechones para un acabado mucho más natural.

Esta decoloración ha pasado una de las tendencias más demandadas en los centros de belleza.

Diferentes estilos, colores, cortes y peinados son algunos de los ejemplos que te proponemos para tu nuevo look:

mujer mechas gold mechas gold mechas estilo gold mechas doradas

 

¿Quieres conocer otros tipos de coloración para el cabello? Entra en nuestra página web y descúbrelos.

0