x&l estilistas
MAGAZINE

El cambio radical de Jennifer López

  marzo 17, 2021

Sin duda este 2021 va de cambios, tendencias y modas muy diferentes a las que estamos acostumbradas a ver.

Tras la pandemia, que todavía seguimos luchando contra ella, muchas mujeres se han cansado de las cosas que anteriormente no daban importancia como su pelo. Muchas de nuestras clientas, desde nuestra experiencia personal, han llegado a nuestro salón pidiendo un cambio de look a gritos.

Pero no solo ellas, las actrices, cantantes, modelos, etc. También se han lanzado a las nuevas modas y han querido dar un giro de 380 grados a su melena. El cambio radical de Jennifer López nos ha impactado a muchas. ¿Quieres saber que se ha hecho? Mira.

La modelo, actriz y cantante JLo ya se convirtió en toda una fuente de inspiración, en lo que al cabello respecta, en

2020. La estrella no dejó de experimentar el año pasado con su pelo, siempre aconsejada por su mejor estilista Chris Appleton.

estilista jennifer lopez

Juntos idearon algunas colaboraciones como el de la revista Allure, donde la cantante fue portada.

jennifer lopez

El motivo de sus cambios repentinos de extensiones, colores, grandes volúmenes y formas mayormente se han dado debido a trabajo, pero sin duda esta chica no tiene ningún problema en hacérselos… con todos la vemos estupenda.

Jennifer se apunta al llamado garçon, un corte de pelo para pelo corto que se verá en los próximos meses de verano que están por llegar. Esto es algo que no se hacía desde el año 2002, año en el que protagonizó la película “Nunca más”.

Su estilista, en alguna ocasión ha comentado que la actriz siempre quiso cortarse el pelo de esta manera, pero nunca llegaba a atreverse del todo.

Finalmente lo ha conseguido y está ESPECTACULAR.

El corte garçon sin duda va a tomar una gran importancia en los próximos meses. Algunas modelos de la marca Versace ya se hicieron con él en las pasarelas del mes de septiembre para lucir looks de primavera-verano 2021.

Además, Jill Kortleve lució en la portada del número de febrero de Vogue España un peinado muy similar al de JLo con un efecto mojado.

portada vogue

Vogue España

Cortes drásticos pero creativos y muy tendenciosos. ¿Te atreverías a hacértelos?

0