x&l estilistas
MAGAZINE

El caviar y sus sorprendentes efectos

  octubre 15, 2020

Una de las nuevas tendencias en tratamiento para el cabello es el uso del caviar… ¡Si si, como lo lees!

Si pensabas que solo el caviar se degustaba, estás muy equivocado/a. El caviar ha pasado de ser un alimento gourmet a un lujo extraordinario aliado para mantener un pelo increíble.

Este oro negro ha demostrado tener un sinfín de propiedades beneficiosas para problemas como la dermatitis y la fibra capilar.

¿Te animas a analizar con detalle este cuidado de lujo? El caviar y sus sorprendentes efectos.

¿Qué es el tratamiento con caviar?

Este se trata de un tratamiento rejuvenecedor para el cabello que ayuda a regenerar la melena en profundidad. Su ingrediente estrella, el caviar, potencia la renovación celular para reestructurar el cabello y reforzarlo de la raíz a las puntas.

Este elemento era utilizado ya en la antigüedad, un agente perfecto para recuperar las melenas castigadas por las coloraciones sucesivas y por el peinado diario.

caviar para el pelo

¿Cuáles son los beneficios del caviar?

  1. Rejuvenece el cabello: los extractos de caviar son agentes reparadores que regeneran el pelo, potencian la renovación celular y restructuran el pelo reforzándolo de la raíz a las puntas.
  2. Estimula el crecimiento: las vitaminas B1, B6 y los aminoácidos mejoran la microcirculación del cuero cabelludo acelerando el proceso de crecimiento.
  3. Alisado más fácil: ayuda a alisar tu cabello más rápido, lo flexibiliza y evita que sea dañado por factores externos. Gracias a este aporte nutrientes y a una mayor producción de Keratina la melena se mantiene mas fuerte y resistente.

¿Para qué tipo de cabellos es adecuado este tratamiento?

  • Cabellos teñidos que hayan perdido su luminosidad por agresiones externas como el sol, el cloro, etc.
  • Cabellos debilitados por el paso del tiempo o por el uso de herramientas de calor como planchas o secadores.
  • Cabellos encrespados.
  • Cabellos que hayan perdido fuerza y brillo.

Conoce otros tratamientos y métodos de alisado en nuestra página web X&L Estilistas.

0