x&l estilistas
MAGAZINE

El maquillaje de ojos que deslumbrará con tu mascarilla

  octubre 16, 2020

Los mejores looks de maquillaje ya no se centran en los contourings faciales o en las barras de labios. Ahora lo que verdaderamente llama la atención son los ojos.

¿Quieres conocer el maquillaje de ojos que deslumbrará con tu mascarilla? Quédate y lee este post con nosotras.

Ya son muchas famosas las que se han animado a lucir looks de belleza llenos de imaginación. Algunos de los elementos de este tipo de maquillaje so: eyerliners de color neón, pestañas abstractas y máscaras de pestañas de colores.

Una de ellas, Lucy Boynton, una actriz angloamericana más conocida por su aparición en la película Bohemian Rhapsody. Su maquilladora, Jo Baker, subió hace unas semanas un pequeño clip de vídeo con el último look de la actriz: un artístico eyerliner rosa neón en forma de alas y unas pestañas estratosféricas muy despeinadas y largas.

lucy boynton

Para este maquillaje, Baker utilizó una gran cantidad de máscara de pestañas Le Volume Révolution de Chanel creando unas pestañas desordenadas interminables. Estas sirvieron como base para el resto del look.

Más tarde, dibujó en el párpado superior las dos alas con eyerliner rosa partiendo desde el extremo exterior de la línea de las pestañas y trazando picos hacia la ceja. Y bajo de las pestañas inferiores creó otro latigazo de color rosa hacia el lagrimal para dar más fluidez y continuidad a su obra de arte.

Según comenta la maquilladora en la revista oficial de Vogue, “este look surgió en dos minutos de manera muy orgánica cuando estábamos comentando futuros proyectos”.

Del mismo modo, Jo Baker, hemos podido comprobar que se atreve con todo tipo de looks para ella misma que publica en sus redes sociales. La inspiración en cada uno de los maquillajes es completamente diferente, apuesta desde ojos al estilo arcoíris a ojos con piedras preciosas. ¡Es alucinante!

jo backer maquilladora jo backer

Aunque debemos reconocer que el estilo de Baker es demasiado arriesgado para nosotras, cada vez más serán más las celebrities que apostarán por una mirada deslumbrante frente a una cara lavada sin maquillaje.

¿Quieres algo más de inspiración? Mira estos looks:

maquillaje de ojos maquillaje deslumbrante maquillaje llamativo

Conoce como “Cómo destacar tu mirada con mascarilla” o “Trucos para evitar que la mascarilla dañe nuestra piel” en nuestros post de X&L Estilistas.

0
  • comodestacartumirada
  • maquillajedeojos
  • mascarilla
  • miradadeslumbrante
  • ojos
  • style
  • tendencias