Estilistas Xavi&Lucas
MAGAZINE

Cómo destacar tu mirada con mascarilla

  agosto 24, 2020

Los ojos han pasado a ser la ventana de nuestro interior. Con la nueva normalidad hemos dejado de poder expresarnos con nuestra boca, una parte fundamental para mostrarle al mundo como nos sentimos. Pero no todo está perdido, nuestros ojos pueden mostrar mucho más de lo que pensamos.

Por ello en este post te queremos contar cómo destacar tu mirada con mascarilla. Lee atentamente.eyeliner

Muchas veces hemos escuchado que “los ojos son el espejo del alma” y esto es completamente cierto. Según muchas tradiciones esta parte de nuestra cara es un punto clave para mostrar de manera inmediata todas nuestras emociones.

Nosotras estamos totalmente de acuerdo con la expresión de “una mirada vale más que mil palabras”, ya que no nos gusta perdernos nunca ninguno de los mensajes que nuestras clientas nos quieren transmitir cuando quedan satisfechas con nuestros servicios de belleza.

Según numerosos datos ofrecidos por marcas de cosmética y belleza, tras el periodo de cierre por la crisis del coronavirus se registraron un aumento de ventas en máscaras de pestañas, eyeliner y productos para las cejas.

Esto nos demuestra que es un buen momento para experimentar con nuestra mirada, arriesgarse con nuevos colores, usar otras fórmulas o cambiar nuestra máscara de pestañas.

¿Quieres conocer algunos productos para destacar tu mirada cuando llevas mascarilla? ¡Atenta!

1- Ilumina tu mirada

Haz que tus ojos brillen más que nunca dando un toque de correcto alrededor de estos. Una textura ligera y que no apelmace te ayudará a conseguir que tus ojos hablen mucho más de lo que ya lo hacían.

Uno de nuestros iluminadores favoritos es el Nebula Stick de Identy Beauty.

No sólo nos enamora de él sus resultados perfectos, sino que es un producto libre de siliconas que ayuda a iluminar y crear un efecto iridiscente en las zonas del rostro que desees. Creado con ingredientes naturales de gran calidad, de textura muy suave, fácil aplicación y… ¡un efecto glow deslumbrante!

2- Defínelos

Lucir una mirada felina es muy fácil con un eyeliner líquido. Uno de nuestros favoritos es sin duda el Couture Eyeliner de Yves Saint Laurent.

No solo es perfecto por su punta superfina sino también por sus diferentes tonos con acabados en mate, irisados y satinados.

¿Tu problema es que nos sabes hacerte bien la raya? No te preocupes, te ayudamos.

1º – Ponte frente al espejo, mira tu ojo y traza una línea justo por encima de tu pupila muy pegada a tu pestaña.

2º – Cuando te queden tres o cuatro pestañas para terminar tu ojo levanta la línea hacia arriba.

3º – Rellena desde el vértice hacia el iris.

4º – Termina rellenando el eyeliner en disminución y mételo hacia la línea antes de llegar al lagrimal.

Cada ojo necesita un tipo diferente de eyeliner, dependiendo de el tamaño de tu ojo debes adaptar la raya perfecta para que este luzca mucho más.

Te dejamos un enlace para saber como hacer un eyeliner perfecto según tú tipo de ojo y la mirada que necesites resaltar.

3- Alarga tus pestañas

Maquilla tus pestañas para lucir una mirada de infarto. La combinación infalible es rizar y aplicar máscara ya que un poco de ayuda extra siempre viene bien.

Ten cuidado al rizarlas, mírate siempre en el espejo y apóyate la parte plana del rizador en el párpado acercándolo lo máximo a la raíz (ahí es donde debe empezar la curva, no a la mitad de las pestañas).

Un buen rizador es el método infalible para conseguirlo. Nuestra propuesta es este Charlotte Tilbury life-changing lashes de Sephora.

No es necesario gastar mucho dinero en uno de ellos, solo asegúrate que tenga un poco de calidad y que no arranque tus pestañas.

Y, en segundo lugar, elige una buena máscara de pestañas. Nuestra favorita sin duda es la máscara Deep Black Extension Negra Profunda de Nee Make Up Milano.

4- Experimenta

Por último… ¡EXPERIMENTA!experimenta con los ojos

Con la enorme variedad de paletas de sombras que hay en el mercado nunca ha habido mejor momento para lanzarse a experimentar con el color de tus ojos.

Prueba colores vivos que resalten tu tono de piel y tu color de ojos. Una nueva paleta de Pat McGrath, Labs Mothership VIII: Divine Rose II Artistry Palette, con una gran variedad de tonos diferentes para construir miradas de impacto.

Otra muy buena opción son las sombras de ojos líquidas, mucho más ligeras y naturales. La sombra Eyeshadow Liquid Gypsi de Nee Make up Milano te enamorará.

No dejes que la nueva normalidad te haga descuidarte. Prueba nuevas cosas, nuevas rutinas.

Complementa tu mirada con un pelo sano e hidratado, lee nuestro post sobre “¿Qué debemos hacer para mantener un pelo hidratado?” y entérate de todas las novedades.

0
  • belleza
  • comodestacartumirada
  • cuidadodelapiel
  • maquillajedeojos
  • mascarilla
  • miradadeslumbrante
  • tendencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.