¿Mimar tu piel en casa? Sí, es posible y además existen un montón de opciones para ayudar a que tu piel se mantenga sana y radiante todo el tiempo.
¿Quieres conocerlas? Lee el siguiente post y entérate de las 5 ideas para cuidar tu piel desde casa. ¡Presta mucha atención!
Primero que todo… ¿sabías que la piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo?
Y te preguntarás, ¿por qué? Bien, la piel es aquella barrera capaz de protegernos nuestros órganos internos más sensibles de factores externos dañinos. También esta ayuda a comunicarnos con otras personas siendo infalible para expresar nuestras sensaciones y sentimientos.
Si tu problema es que no tienes tiempo para hacer un cuidado profundo de esta, no pierdas el tiempo y empieza a crear nuevas rutinas en casa fáciles, cómodas y saludables.
1 – Limpia tu rostro correctamente.
En la mayoría de ocasiones, nos desmaquillamos con productos que no son adecuados para nuestra piel como jabones neutros u toallitas desmaquillantes.
Bien, no significa que estos sean altamente agresivos para nuestro ph, pero es conveniente cambiar estos hábitos por otros nuevos más saludables para nuestro rostro.
A lo largo del día, aunque no salgamos de casa, acumulamos suciedad, contaminación, maquillaje y demás partículas en nuestra piel. Tener una buena limpieza cada mañana y cada noche nos asegura una piel sana y radiante.
¿Quieres una recomendación? Prueba utilizar el desmaquillante de ojos y rostro Take The Day Off de Clinique. Un bálsamo que ayuda a eliminar rápida y eficazmente el maquillaje y los filtros solares de la piel.
Para aplicarlo solo necesitas coger una pequeña cantidad de bálsamo y mediante toques pequeños con los dedos aplicarlo sobre la piel limpia. Tras ello, retirar con abundante agua.
2 – Rejuvenece tu piel con vitamina C
¿A caso crees que no es posible? ¡Te equivocas! Las ampollas C VIT Intensive Serum Ampollas son perfectas para ello.
Estos viales te ayudaran a devolver la luz en tu piel de forma inmediata. La vitamina C consigue transformarse ayudándote a conseguir una máxima actividad antioxidante e iluminadora recuperando toda la luminosidad de la piel y combatiendo los signos de fatiga al instante.
Pero… ¿Cuál es la función o que consigue realmente la vitamina C?
1º) Esta es un potente antioxidante natural con una acción preventiva frente a los radicales libres, es decir, las moléculas que tienen el poder de alterar la estructura y la función de las células.
2º) Mejora y unifica el tono de la piel aportando luminosidad.
3º) Contribuye a la formación de nuevo colágeno aportando mayor elasticidad, firmeza y tersura en la piel.
Ahora es posible rejuvenecer desde tu sofá. ¿No aplicas vitamina C en tu piel todavía? ¿A qué esperas?
3 – Exfolia tu piel una vez a la semana.
Si tienes la piel grasa, con poros o imperfecciones este es el truco perfecto para ti. El sérum Effaclar de La Roche-Posay se trata de un concentrado de triple acción exfoliante que te ayuda a alisar la piel, a afinar los poros y a iluminar el rostro.
Su formulación está compuesta por LHA, una molécula que proporciona una microexfoliación para ayudar a desobstruir los poros y a afinar la textura de la piel.
¿Vas a estar en casa? Es el momento de aplicar este sérum exfoliante. Recuerda, tu piel no debe exponerse al sol mientras se usa ya que podrían aparecer ciertas manchas o efectos adversos en el rostro.
4 – Corrige tus manchas de manera definitiva.
Decir adiós a las manchas siempre ha sido complicado… ¡hasta ahora!
El tratamiento antiedad de noche Glycolic 10 Renew Overnight de Skin Cauticals es perfecto para promover la renovación celular y lucir una piel luminosa con un aspecto saludable.
Gracias a su fórmula formada con un 10% de glicólico consigue exfoliar la piel sin irritarla. Acelerar la renovación celular y regenerar la piel para tener un aspecto más joven y sano es posible con este tratamiento de Skin Ceutical.
¡Estarás deseando que llegue la noche para volver a usarlo!
5 – Hidrata tu piel correctamente.
Finalmente… la hidratación.
Muchas de nosotras con las prisas de la mañana o de muchos momentos del día se nos olvida aplicar un buen hidratante para nuestra piel. Esto debe cambiar.
Existen infinidad de cremas que ayudan a proteger nuestra piel, a aportarle luminosidad y a regenerarla correctamente. Una de ellas podría ser la Skin Oygen Cooling Gel de Biotherm.
Su extracto de alga Chlorella ayuda a proteger la piel de las agresiones externas. Además, en su composición incluye un cóctel de principios activos anti-polución perfecto para desintoxicar las pieles que viven en grandes ciudades.
Esta crema consigue hidratar intensamente la piel estresada, afina la apariencia de los poros y evita que las partículas contaminantes se fijen en nuestra piel.
Y ahora bien… ¿conocías estas 5 ideas para cuidar la piel desde casa?
Nosotras te recomendamos que te tomes un ratito para ti y para tu cuerpo, cuídate un poco más… tu piel y tu salud te lo agradecerán.