x&l estilistas
MAGAZINE

Tratamiento antienvejecimiento del cabello: propiedades y rutina

  junio 3, 2019

En este post queremos presentarte todas las ventajas que te ofrece el tratamiento antienvejecimiento del cabello que te ofrecemos en X&L Estilistas en nuestro centro de Valencia.

Consigue combatir el paso del tiempo con este tratamiento y consigue un cabello lleno de brillo y volumen.

¿Qué es el tratamiento antienvejecimiento para el cabello?

Se trata de una fórmula innovadora para el cuidado más profundo del cabello: desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Actualmente, es el mejor tratamiento para el cuidado del cabello que le proporciona un acabado excepcional: suave, brillante y lleno de vida. El tratamiento antienvejecimiento combina en una sola fórmula una cantidad muy grande de ingredientes activos, la concentración más alta hasta el momento.
Está compuesto por caviar mimético guardado en el interior de pequeñas perlas. Su estructura en forma de caviar permite la conservación de todas sus propiedades hasta el momento de su aplicación.
Para completar el tratamiento, su crema con acabado de terciopelo rellena con elementos nutritivos cada uno de los cabellos maximizando su efecto con sus ceramidas hidratantes y vitamina E.

Beneficios del tratamiento antienvejecimiento

El tratamiento antienvejecimiento que aplicamos en X&L Estilistas, no solo hidrata, fortalece y repara tu cabello, sino que también da volumen, agrega brillo y ofrece protección UV. Se trata de un tratamiento completísimo que podrás encontrar en nuestro salón de peluquería de Valencia.
Una vez aplicado, notarás durante semanas su efecto: un cabello más denso, con más cuerpo y brillo.

¿Necesito este tratamiento?

El tratamiento de caviar es el resultado de años de pruebas e investigaciones de laboratorio clínico. Está indicado para todo tipo de cabellos, pero recomendamos su aplicación especialmente en:

  • Cabellos teñidos que hayan perdido su luminosidad por agresiones externas: sol, color, etc.
  • Cabellos debilitados por el paso del tiempo o por el uso de planchas, secadores, etc.
  • Cabellos encrespados.
  • Cabellos que han perdido fuerza y brillo.

¿Dónde lo encuentro?

Puedes aplicarte este tratamiento en nuestro centro de estética de Valencia. Nos encontrarás en la calle Cirilo Amorós, 40. Allí, nuestro equipo de estilistas te asesorará sobre cómo puede beneficiarte este innovador tratamiento para el cabello.

¿Tienes dudas?
Llámanos a 96 351 57 03 o escríbenos un correo a info@estilistasxl.com y te resolveremos todo lo que necesites.

0
  • antienvejecimiento
  • caviar
  • kerastase
  • tratamiento antienvejecimiento
  • tratamientos